En la casota del abuelo Tata, en Ciudad Jardín. ¡Finalmente vino Papá Noel! ¡Y me trajo muchos regalitos...! Lástima que el tío Hugo se lo perdió, porque justo entró a la casa a buscar algo...
x Héctor En Santos Lugares, durante el festejo del cumpleaños Nº 5 del ahijado de mi Papá. Con la tía Alejandra, la mamá de mi primo Alessio. Mi primera fiestita.
En la casota de los tíos Ivana y Marcelo, en Ciudad Jardín, durante mi primera salida social. Como verán, no me resisto ante un buen besote de mi Papá.
Con Mamá en el Sanatorio de la Trinidad, en el día de mi primer cumplemés. La foto original la publiqué en mi otro blog y creo que con el mismo título. El futuro comenzaba a aclararse.
Mamá y Papá en una habitación del quinto piso del Sanatorio de la Trinidad. Un beso que encierra amor, temor, comprensión, apoyo y esperanza. Yo los esperaba en el primer piso, Neonatología. Había nacido hacía 2 días.
En una playa del barrio sur de Puerto Madryn. Mi Papá disfruta de sus lugares solitarios favoritos mientras yo empiezo a patalear en la panzota de Mamá.
Atrapado en la panzota. Marcela, mi Mamá, en una tarde tan ventosa como soleada en Puerto Madryn; más precisamente en Punta Cuevas. Y yo también estoy ahí, porque ella estaba de 4 meses.